Seguidores

;Los Días de Aliciamari

13 de febrero de 2014

DE TODO UN POCO

BUENO AQUÍ ESTOY TRATANDO DE OCUPARME UN POCO MAS DE MI BLOG, ESTOY TERMINANDO DE TEJER A DOS AGUJAS UNA CAMPERA  DE VERANO, QUE SI SIGO ASÍ VA LLEGAR EL INVIERNO Y ESTARÁ  TODAVÍA EN VEREMOS...

TANTA LLUVIA LOS YUYOS ESTÁN TAPANDO TODO
IGUAL SE LUCE UN MANDALA QUE ME ENVIO DE REGALO MI AMIGA MARTA ISABEL DE 
BRUJIS MORENA EN UN INTERCAMBIO PERSONAL, Y EL MUÑECO DE NIEVE QUE TEJI EN UN RETO HACE UNOS AÑOS

TAMBIÉN FLORECIÓ POR PRIMERA VEZ UNA PLANTA QUE ME REGALO MI HERMANO HACE COMO TRES AÑOS



10 comentarios:

Paola dijo...

Hola Alicia.
Gracias por tu saludo.
A mi también me gustan las plantas tu jardín esta hermoso, todas las estaciones dan paso a un cambio en nuestro jardín,acá estamos en verano próximos al otoño, en este tiempo crecieron mis árboles florecieron los ortencias...
Bendiciones.

Amparo SR dijo...

Hola Alicia, no desesperes con la campera que te está quedando muy muy bonita con el punto que estás usando, seguro que cuando esté totalmente terminada lucirá muy elegante. Que preciocidad de jardin, me encantó.
Un beso,
Amparo

María dijo...

Muchas gracias Alicia por tu visita....
Tengo que decirte que me encanta esa campera...seguro que la terminas para el invierno mujer,ya verás.
También decirte que tu jardín se ve hermoso.
Un abrazo desde esta isla del Atlántico.

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.
Ese saquito, está quedando hermoso, tu jardín muy lindo, lleno de colorido.
AH,,,que nietas tan hermosas, son un regalo de Dios.
Te espero amiga en el próximo reto que seré la organizadora, todo fácil y con material que tenemos en casa.

saludos

La Gata Coqueta dijo...



No hay que tener miedo de hacer lo imposible,
aún cuando los demás no piensen
que lo podremos lograr.

Recordemos que la historia está repleta
de logros increíbles alcanzados
por aquellos que fueron lo suficiente decididos,
para creer en sí mismos.

Un abrazo de sencillas flores
Para finalizar la semana
Con aromas de primavera…

Atte.
María Del Carmen


Alicia dijo...

PRECIOSAS FLORES!!!
ME EMOCIONARON TUS PALABRAS EN EL DIA DE LA MADRE.
UN SALUDITO

Anamá dijo...

Gracias por tu lindo comentario Alicia!!! Me encantó el punto del tejido, maravilloso, y siempre pasa que los comenzamos ya sobre la estacion y no lo terminamos, pero para un dia cálido de otoño viene bárbaro. El mandala espectacular y el muñeco de nieve tambien lo hice. Besitos

La Gata Coqueta dijo...



Si alguna vez tus sueños se derrumban,
busca un poco de luz en tu ventana…
Prométete a ti mism@ un arco iris,
y vuelve a comenzar, cada mañana...

El día 8 de marzo (que debían de ser todos)
está dedicado a todas las mujeres,
que con su manto de amor, trabajo y comprensión
cubren la tierra de fértiles espigas,
salpicadas por el rocío de la noche
y besadas por el aterciopelado sol del amanecer…

¡¡Con delicada ternura
feliz día para todas las mujeres!!

Atte.
María del Carmen




La Gata Coqueta dijo...



Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no sonreír a los problemas.
Queda prohibido no buscar tu felicidad…
…yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

¡¡Un cálido abrazo
y feliz domingo!!

Atte.
María Del Carmen





Bea HA dijo...

Alicia, yo acá en casa no tengo jardín, así que el tuyo me parece hermoso, cuánta vegetación!

La campera lleva una puntada muy lucidora, seguro te queda estupenda!