Seguidores

;Los Días de Aliciamari

2 de noviembre de 2015

INTER NAVIDEÑO

CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES DEL INTER NAVIDEÑO, AQUÍ ESTOY PRESENTANDO LA TARJETA NAVIDEÑA Y EL ADORNO PARA EL ARBOLITO O PARA DONDE LE GUSTE  LUCIRLO.   NO SE SI ALGUIEN MIRA MI BLOG O YA NADIE LO VE, ME PASA QUE NO PUEDO VER LA LISTA DE LAS PARTICIPANTES, NO SE SI ME VEN O SIMPLEMENTE YA NADIE ME VISITA, SI ALGUIEN ESTA PARTICIPANDO Y TIENE LA LISTA, POR FAVOR ME AVISA ASÍ PODRE VISITARLAS.....(no se que estara pasando)


17 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Aliciamari, gracias por tu visita y lindo comentario.
Tus regalitos te quedaron preciosos,abrazos.

Eulalia Isabel dijo...

Una tarjeta muy bonita y los adornos tambien.

Saludos

Unknown dijo...

hola Alicia..aqui estoy mirando tus bellas creaciones, y comentando lo que me gusta visitar tu blog.
Aveces, nos fastidia esta red, ahora a mi blog, le sale un cartel que no Exixte ..puedes creer?

te deseo un feliz mes de noviembre

beso

ARELY dijo...

yo sigo viendo tu blog! me encanta!!!

aguadecolores dijo...

Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!

Elisa2011 dijo...

Molto belle le decorazioni, brava!

Unknown dijo...

Me encanta como te han quedado los regalos.
Abrazos

lynet dijo...

tu amiga estará feliz!son muy bonitos tus regalitos!

La casita de Maria Nancy dijo...

Que bonito Ali, son unos presentes muy hermosos!!
Buen fin de semana!!

Daiana dijo...

Muy bonitos tus regalos Ali!!!
Ves que muchas amigas te ven y te visitan, la única que no ves la lista del inter eres tu y suponemos desde aquí que es un problema de servidores.

Gracias por participar y cumplir con las reglas del inter de navidad!!
Feliz intercambio!! besosssss

Debbie dijo...

Hola Ali!!!: Están muy hermosos tus regalitos!.

Besotes!!!

Rosina dijo...

Hola!!! somos amigas en el inter de Diana!! Ya vi las cosas lindas que voy a recibir de tu parte!
Me gustaría saber de que ciudad sos, yo soy de Buenos Aires( en realidad soy una Uruguaya viviendo en Bs As)
Estamos en contacto!!
mi correo es rosina_sauto@yahoo.com.ar para que me escribas y me des tus datos para el envio.
Besos!!

AbargoArtesaniA dijo...

No te puedo aclarar nada. Lo que si te divo es que has hecho cosas muy bonitas.
Un besote guapa

Ewelina dijo...

Preciosos trabajos Alicia!Cada uno queria recibir unos regalitos que salian de tus manos y hechos con corazon. Besi!

Rosina dijo...

Alicia!! recibi el regalo!!! GRACIAS!!
Me encantó todo!!
Besos!

Mayte dijo...

Que bonitos Alicia.......me encanta.............

Unknown dijo...

Hola Aliciamari...
Tus regalitos están preciosos...
Un abrazo.