Seguidores

;Los Días de Aliciamari

29 de junio de 2011

Bien venidos a mi blog

Hoy es mi tiempo, por eso me lo e tomado para crear este espacio, para compartir lo poco que sé y aprender lo mucho que me puedan enseñar, espero hacerlo bien, que les guste y que alguien quiera seguirme.por ahora les muestro un cuadro que pinte

3 comentarios:

kriss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kriss dijo...

Una vez lei que el arte es una forma de ver el alma...
Tus frases, tus manualidades, tus pinturas tienen que ver con eso.
Compartimos gustos ya que amo a los gatos, en especial al mio , amo tejer y amo pintar pero me quedé en el camino con esto último.
Bueno acá tu nueva seguidora.

Matilda dijo...

Me ha gustado tu rinconcito , es muy calido y bonito ..gracias por hacerte seguidora del mío .eso si, me encantaría que me dejaras un comentario cuando entres….. así, no será tan frío ....yo encantada de estar aquí contigo y seguirte día a día....con tus trabajos y comentarios que haces en tus entradas , que para ser nuevo ya veo lo animadito que lo tienes .se nota la gente que hay ahí detrás y el calor humano...........siento mucho desde el fondo de mi corazón lo que te ocurrió un día .......ahora sigue adelante y por todos los seres queridos que están a tu lado .....lucha .y por ti misma. tu hijo......te sonreirá siempre..........Besos.
p.d. Visitame si te apetece en mi otro blog.