Seguidores

;Los Días de Aliciamari

31 de agosto de 2011

31 DE AGOSTO DIA DEL BLOG!!!!!...

Y LLEGO EL DIA!!!.. Bueno, y yo me comprometi hacer una entrada....despues de mucho cavilar e decidido contar como empezó este blog, y agradecer.

Este blog es nuevecito como nueva soy yo en este mundo blogeril, apenas hace dos dias cumplió dos meses, lo arme un día de junio, uno de esos días en que más triste me sentía, porque junio para mi es un mes triste, porque en junio hace dos años atras fué el día mas negro de mi vida, el dia mas frio de mi vida y en que mas sola me senti, fue el dia que murio mi unico hijo en un accidente con su camion cerealero.desde ese dia creo que e muerto todos los dias un poquito. En esos dias yo estaba estudiando idioma italiano y aunque mi profesora Carina, amigaCarina!!! no me lo diga se que retrosedi un monton.  Hace un tiempo decidimos comprar una computadora y tome algunas clases para poder manejarla, pero solo lo basico nada de blogger. Un dia una amiga me dio la direccion de un blog "Donny tejidos" y me pasaba las horas mirando y remirando ese blog, luego empece a mirar los de sus seguidoras, hasta que hace dos meses arme el mio, con grandes dificultades, probando y probando, aun no se mucho, no se por ejemplo como llevar a mi blog los cartelitos con link y todo, pero si se que se a habierto una ventana, "Cuando todas las puertas se cierran dios nos habre una ventana", nunca imaginé que este blog me traeria tantos dias lindos, tantas amigas que me dejan mensajes alentadores, también se que este blog me acompaña y me acerca a todas ellas que sin saberlo me ayudan a vivir, este blog es para mi una alegría, entonces como no festejar "EL DÍA DEL BLOG" y ho!!! sera casualidad?? mi primera seguidora, saben quien fué?? si!! fué "DONNY". Tengo que creer que este mundo bloggeril tiene magia, me alegra la vida, me acompaña en cualquier momento, en mis días de sol o en las noches imsomes, como no festejar "EL DÍA DEL BLOG"!!!.Se que aún no se mucho, pero estoy tratando de aprender, un poco de compu, idioma italiano a vivir cada día, a agradecer a Díos por el marido que tengo, que desde ese día tan negro sale y entra en la depresión, pero me acompaña y proteje, por la madre que tengo, querida mamá, que aún espera que su unico nieto varon llegue a visitarla, sin haberse enterado nunca que jamás regresará, porque ese día ella estaba internada con un infarto, al que luego le siguieron otros, agradecer porque tengo un hermano maravilloso al que amo y dos hermanas a las que quiero y me quieren con todo el corazón, agradecer a Díos por los nietos, por esas pequeñas nietitas que son dos soles que me dejó mi hijo, agradecer a Diós por tener mis compañeras y amigas de italiano, Maria Elena, Olga y Carina querida profesora!! agradecer a Silvina, del taller de artesanias con la que puedo contar en cualquier momento, a Nati y Aaron que fueron los que me encaminaron con esta computadora, con la que no sabía ni siquiera escribir!!!. Solo tengo que agradecer y vivir!!! festejar el día del blog gracias al cual han llegado a mi vida tantas amigas nuevas.  ¡¡GRACIAS A TODAS!!!   ¡¡¡GRACIAS!!! Y FESTEJEMOS ´" EL DÍA DEL BLOG"

5 comentarios:

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Feliz Día del Blog!!!
Que pases una Maravillosa Semana, un Abrazo.

Ara.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!! gracias por unirte a la fiesta para celebrar el día del blog!!
felicidades!
gracias!!
c@

Mony--;@ dijo...

HOLA ALI !! FELIZ DIA DEL BLOG PARA VOS TAMBIEN!!

Weaving Dreams dijo...

Feliz dia del Blog ,nueva amiga,he estado leyendote y tu blog apesar de ser nuevito,como tu dices,esta lleno de ti,y me encanta,ojala que cada dia puedas renovar tus fuerzas y acompañarnos,a quienes sobretodo tenemos este medio como unica manera de enfrentar la soledad y de paso hacer lindas amigas,desde ya cuenta conmigo,recibe un gran abraso a la distancia,te leo el sabado,para ver tus grannys,okay?,abrasitos mil,Dios contigo!

MAURA SAMHABER dijo...

QUERID ALICIAMARI
QUE LEO EN EN ETA ENTRADA....ME HAS DEJADO SIN PALABRAS....PUES SOLO TE DIGO QUE DE AHORA EN MAS SABES QUE CUENTAS CON UNA AMIGA...QUE DIOS TE SIGA DANDO FORTALEZA Y MUCGA FUERZA PARA SEGUIR VIVIENDO Y DARLE MUCHO AMOR A ESOS ANGELITOS QUE TE DEJO TU ANGEL MAYOR...LUEGO HABLAREMOS OTRO DIA CON MAS CALMA....PERO TE ENTIENDO Y NO SABES CUANTO...FELIZ DIA DEL BLOG...BESOS