Seguidores

;Los Días de Aliciamari

22 de septiembre de 2011

DE REGRESO! ! !

HOLA A TODAS!!!, he regresado de unas pequeñas vacaciones, ahunque en el hotel me atendieron las mas amables, cariñosas y atentas camareras, yo queria volver a mi humilde casita, si, porque he estado de vacaciones INTERNADA EN EL SANATORIO! ! ! DESDE LA SEMANA PASADA, parece que mi paso por la neumonia este año fue un poco mas serio, pero ya estoy recuperandome y haciendo reposo, en unos dias tal vez ya me ponga a tejer, el granny de la semana pasada ya estaba hecho, solo falta la foto, ya la sacare.Quiero agradecer todos los mensajes que me han dejado , tambien a las nuevas y "viejas" seguidoras y a todas las que no les he podido dejar un agradecimiento en su blog.GRACIAS! ! ! A TODAS, UN BESO! ! !

4 comentarios:

Anahi dijo...

Hola Amiga!
Me alegro que estes mejor, a descanzar, a cuidarse!!!
Seguro que pronto veremos tus hermosas creaciones!!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!

Mony--;@ dijo...

Hola Ali, que bueno que ya estes en casa, ahora debes descansar, y recobrar la fuerza perdida para volver a las andanzas con las agujas, mucha fuerza,
besos♥

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ALICIA
QUE BUENO QUE YA ESTES MUCHO MEJOR Y DE REGRESO A TU CASITA...PUES AHORA A CUIDARTE MUCHO, MIRA QUE UNA RECAIDA DE ESTA ENFERMEDAD ES PEOR...LO SE POR EXPERIENCIA CON MI ESPOSO, CUIDATE MUCHO...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Ely21 dijo...

HOLA ALICIA:
!!!QUE BUENO QUE ESTES DE REGRESO!!!.....SE TE ECHABA DEMENOS, ESPERO QUE SIGAS CON LOS MISMOS ANIMOS DE SIEMPRE EN TUS LABORES, UN BESITO Y BIEBENIDA DENUEVO A TU CASITA.
ELIZABETH