Seguidores

;Los Días de Aliciamari

1 de enero de 2013

FELIZ 2013

NO ESTABA DESAPARECIDA!!!, ESTABA SOLO DORMIDA!!!, PARA MI  EL AÑO QUE PASO A SIDO BASTANTE DURO, NO OBSTANTE TENGO LA SEGURIDAD QUE CADA VEZ QUE TODAS LAS PUERTAS SE SERRABAN DIOS ME HABRÍA UNA VENTANA,GRACIAS A EL AUN EN MIS PEORES DÍAS E LOGRADO  TEJER, PINTAR, LEER Y SOÑAR CON UN LINDO MAÑANA, POR ESO PIENSO SEGUIR DISFRUTANDO DE LA COMPAÑÍA DE TODAS USTEDES, DE MI JARDÍN , DE MIS NIETOS , DE MI MARIDO, DE MIS AMIGOS Y DAR GRACIAS AL SEÑOR POR TODO ESTO, TAMBIÉN PEDIR DISCULPAS A TODOS USTEDES POR NO DEJAR LOS COMENTARIOS EN TODOS LOS BLOG AUN VISITÁNDOLOS, PERO A VECES QUIERO VISITAR MUCHOS MAS DE LOS QUE PUEDO POR ESO NO COMENTO, PEDIR DISCULPAS A TODAS LAS AMIGAS QUE ME DEJAN REGALITOS Y PREMIOS QUE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN Y ME LLENAN DE ALEGRÍA, QUE LOS BAJO Y LUEGO PASAN LOS DÍAS Y HASTA ME OLVIDO DE PUBLICARLOS, AGRADECER A TODAS PORQUE AUNQUE USTEDES NO SEPAN ME ALEGRAN MIS DÍAS, VER SUS TRABAJOS, SUS COMENTARIOS, SUS LOGROS ES PARA MI UN PLACER, POR ESO Y POR MIL RAZONES MAS,¡¡¡ QUE TENGAN ESTE 2013 EL MEJOR DE LOS AÑOS!!!!! BESOOOSSS!!!

18 comentarios:

Bea HA dijo...

Un gran abrazo amiga en este año que comenzamos, te deseo bienestar y felicidad, que tus deseo se cumplan siempre, que el ánimo se mantenga arriba, que la creatividad nos una... y tantas, tantas cosas buenas y lindas esten cerca de nosotros para hacernos sonreir!

Besines ; ))

Tia Deny dijo...

Hola Alicia deseo de todo corazón que este año te traiga muchas cosas buenas, que las adversidades de la vida sirvan de aprendizaje para ser mejor cada día; Dios siempre está con nosotros fortaleciéndonos todos los días, feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia te dejo un fuerte abrazo.

Mariel dijo...

Feliz año!! Un abrazo

Rosi dijo...

Hola Alicia deseo que el amor, salud, paz, éxito y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar, te mando un fuerte abrazo, feliz año 2013.

Nos escribimos, saludos.

Petra dijo...

Ich laß einfach liebe Grüße hier und wünsche Dir ein frohes und gutes 2013
Petra

Susana dijo...

Hola. Te deseo un feliz y próspero año nuevo.
besos

Alicia dijo...

ME ALEGRO DE TU REGRESO Y QUE SIGAS EL BLOG ES PARTE DE NUESTRAS ALEGRIAS.
FELIZ AÑO!!!!!

Anamá dijo...

Feliz 2013, que sea con alegria, salud, trabajo y mucho amor !!! FELICIDADES !!!

Las Creaciones de Mª José dijo...

FELIZ AÑO 2013 BESOTES

lilian lopez dijo...

Hola Aliciamari! espero que este 2013 te sea pleno en tranquilidad , salud, y que puedas concretar tus más profundas metas y aspiraciones,De seguro que así será. Feliz Año 2013 !!!! besos. Lilián.-

brunilda dijo...

Felicidades en este año nuevo y que este traiga muchas cosas buenas para ti.

Roxi dijo...

Feliz 2013 para vos amiga y que este año sea mucho mejor que el anterior!! Dios te siga bendiciendo y acompañando en todo lo que emprendas!!! un beso y muchas gracias por visitarme siempre y dejar tu comentario!!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Alicia es la prueba más difícil por la que tiene que pasar una madre.Dale al Señor tu carga y vive al día,como decía Jesús"Cada día tiene su propio afán".Descansa en el Señor y no intentes ocultar tus sentimientos,que deben salir a la luz,para que tú la encuentres.Dios te bendiga y no levante la mano de tu casa.Un fuerte abrazo,Maeía José.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Ali,te deseo un año lleno de bendiciones,que nuestro Señor te de mucha salud,paz y amor.
Un abrazo grandote !!!!Dios te acompañe.

Marta dijo...

Pasé a desearte un Feliz 2013 lleno de cosas buenas para todos.
Besitos guapa

Alicia dijo...

Feliz año 2013 y que este llenó de bendiciones y que sea mejor que el anterior!!!

Maggy dijo...

Espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

cecilia dijo...

Feliz año para vos, Alicia!!! te deseo que este 2013 traiga todas las cosas buenas que seas capaz de soñar!!! un abrazo grande!