Seguidores

;Los Días de Aliciamari

24 de octubre de 2013

MI JARDIN

HOLA !!!!LLEGUE...QUIERO MOSTRARLES UN POCO DE MI PEQUEÑO JARDÍN, DÍAS DE FRÍO, CALOR, FRÍO NUEVAMENTE Y SIN NADA DE LLUVIA PERO MIS PLANTITAS SE PONEN CADA VEZ MAS LINDAS.

















AUNQUE NO PARECE MI JARDÍN ES PEQUEÑITO, MIREN TODAS MIS PLANTITAS EN UNOS DÍAS LE SACARE UNA FOTO AL JARDÍN COMPLETO Y SE ASOMBRARAN LO PEQUEÑO Y TANTAS PLANTAS JUNTAS!!! Y  COMO VERÁN EN CADA LUGARCITO LIBRE HAY UNA PLANTITA

8 comentarios:

Lilian Lopez dijo...

Hermoso! colorido y lleno de vida!no importa la cantidad sino la calidad, dicen por ahí, precioso! que tengas un excelente fin de semana! besos. Lilián.-

Neyén dijo...

Hermoso jardín!!! Gusto conocerte
Buen fin de semana
Un abrazo

CAVI dijo...

Lindo jardín, les plantas agradecen con sus flores cuando las tratan con amor.
Lindo fin de semana.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que maravilla de jardín!!
Bss

Ewelina dijo...

Que bonito tu jardin!Que bien mano teiens para plantas y folres y se nota que es lo que amas, de lo que te gusta dedicar tu tiempo! Precioso sitio para desconectar y sonar! Besitos!

RTA dijo...

!Que jardin tan bonito! te envidio porque yo en Madrid por mucho que me esfuerzo soy incapaz de conservar mis flores y soy de las personas que necesito tener plantas, flores a mi alrededor.
Enhorabuena

Doris Estela dijo...

Hola Alicia, me llamo Doris y soy también amante de las plantas..aunque no tengo tantas, para tener un jardín tan grande, como el que tengo..ayer las estuve consintiendo, porque la lluvia no me deja salir mucho.
Estamos en el inter de DAIANA, y ya te comente los regalos..un feliz fin de semana.
DORIS ESTELA

Érica dijo...

sEU JARDIM É LINDO!