Seguidores

;Los Días de Aliciamari

22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!

PARA TODOS!!!, AUNQUE LA IMAGEN REFLEJA INVIERNO EN ARGENTINA ESTAMOS SUFRIENDO UNA OLA DE CALOR QUE OJALA CALME UN POCO!!!, SERA QUE EXTRAÑO TANTO EL FRÍO POR ESO LA IMAGEN, YA NO QUIERO MAS CALOR!!!

8 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



En estos días tan especiales,
quiero pedir felicidad para todos
no importa la distancia que nos separa,
pues lo importante es desearte que pases una
¡Feliz Navidad y un positivo y prospero Año Nuevo!

Pasa un hermoso domingo con el espíritu en Belén
y que el niño te colme de Bendiciones y Salud!
Que la paz y el amor reine en tu hogar
y el de toda tu familia y amigos esta Navidad,
con mis mejores deseos te envío
un cálido y afectivo abrazo.

Atte.
María Del Carmen


lilian lopez dijo...

Muy feliz navidad para tí también!!! (yo también extraño el frío!!!)Que puedas pasar una tranquila navidad en paz y con nuevas esperanzas!!!. besos. Lilián.-

Anamá dijo...

Hola amiga, vengo a agradecerte todos los comentarios que a lo largo del año fuiste dejando en mi blog, y aprovecho la oportunidad para desearte unas Felices Fiestas!!! Que el año que comienza llegue cargado de bendiciones para vos y tu familia y que sigamos siempre juntas en este espacio tan lindo donde conoci bellas personas como vos, Gracias por estar junto a mi !

Gra dijo...

Hola mi querida Alicia. Paso para desearte muy felices fiestas junto a tus seres queridos.Que este próximo año esté colmado de felicidad,salud y trabajo.Un abrazo amiga!!!!!nos leemos prontito. GRA

Awesome Needles dijo...

Ufff ojalá tuviesemos aquí una ola de calor jajajaj que estamos a -9º jajaj Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Que pases un feliz día con tu familia y amigos. FELIZ NAVIDAD!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Felicidades para vos y los tuyos Alicia!!! y sí!!!!... por lo menos con la imagen del invierno podemos imaginarnos un poco de fresco!!!!
Bendiciones.

Tia Deny dijo...

Alicia Feliz Navidad! Llena de muchas bendiciones para ti y toda tu familia, te dejo un fuerte abrazo.

Ewelina dijo...

Jeje, yo estoy en Polonia y tenemos Navidades con calor tambien! Extrano la nieve en invienro, pero por fin aqui seguro viene! Feliz Navidad para ti y tu familia guapa! Besitos!