Seguidores

;Los Días de Aliciamari

20 de junio de 2015

QUERIDA HERMANA, HOY SE CUMPLE UNA SEMANA

Mi querida hermana, en los momentos mas triste de mi vida fuiste mi sostén, el hombro en el cual me apoyaba para seguir adelante, tantas palabras, tantas conversaciones por teléfono, aconsejándome, diciéndome que viva cada día con alegría, haciéndome reír, que poco a poco y no se en que momento la situación fue cambiando y fui yo tu apoyo, fui yo quien te ayudaba, fui yo quien te hacia reír, fui yo quien te habló, acarició y acompañó hasta el ultimo segundo de tu vida, hoy el llanto y la tristeza invaden mi corazón, te voy a querer y extrañar por toda mi vida, Hasta siempre querida Raquel

5 comentarios:

Kitty Selios dijo...

Hola amiga, cuando uno lee entradas con estos temas , intentamos hacer una retirada a tiempo porque en casos así... las palabras sobran.
Que puedo decirte a la distancia? pues que la vida es así , incomprensible muchas veces y no nos queda mas remedio que seguir el dia a día porque lo que sucedió sólo nos vale para hacernos mas fuerte.
Estando a miles de kms falleció mi padre y el tiempo será el único que realmente te abraze y poco a poco y con el tiempo puedas sentirte mejor.
Te mando un abrazo, ánimo y como te dije... el tiempo es quien cura.
Bss. amiga.

Anny dijo...

LO SIENTO MUCHO, ANIMOS Y MUCHA FUERZA,YA SE QUE ES DURO ESTE TRANCE, PERO ASI ES LA VIDA

BESOS
ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo siento....... bsss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo siento....... bsss

Yolanda U.C. dijo...

Qué difíciles momentos son estos y cuanto vacío queda que de momento no hay que lo llene, pero con el tiempo va uno asimilando y poco a poco entra la aceptación.
Y acordándose de todos los momento bellos que se vivieron con esos seres queridos afrontamos lo que sigue.
Un fuerte abrazo y tiempo al tiempo.
Saludos